Avance de vestidos de novia para el 2015

Los posts de vestidos de novia son de mis favoritos. Me encanta cotillear blogs de bodas, meterme en las webs de las firmas y de los modistos, ver reportajes de boda… Por eso no me he podido resistir a ver el avance de algunas firmas pret-a-porter para el 2015 (una pena que tan pocas marcas se hayan animado a subir la nueva colección a la web…).

Veamos algunas de las nuevas propuestas:

Vestidos de novia con escote palabra de honor, que últimamente son los que más éxito tienen.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia palabra de honor 2015_Pronovias clásico con lazo en la espaldaVestido clásico con cola y lazo en la espalda de Pronovias.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia palabra de honor 2015_Rosa Clara cuerpo de pedrería y falda de organzaCon cuerpo de pedrería y falda de organza de Rosa Clará.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia palabra de honor 2015_Rosa Clara vestido de tul con florDe tul y escote corazón de Rosa Clará.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia palabra de honor 2015_Rosa Clara vestido de tul con volantesDe tul con volantes voluminosos de Rosa Clará.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia palabra de honor 2015_Rosa Clara vestido de tul y encajeDe tul y encaje de Rosa Clará.

Vestidos de corte sirena:

elblogdeanasuero_Vestidos de novia sirena 2015_Aire Barcelona vestido de encaje y tulDe Aire Barcelona, vestido de encaje y tul.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia sirena 2015_Pronovias manga larga y cinturónSobrio y de manga larga de Pronovias.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia sirena 2015_Rosa Clara vestido de encaje y espalda escotadaVestido de encaje con espalda escotada de Rosa Clará.

Vestidos clásicos:

elblogdeanasuero_Vestidos de novia clásicos 2015_Aire Barcelona mikado y pedrería con lazos en la espaldaVestidoVestido de mikado y pedrería con lazos en la espalda de Aire Barcelona.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia clásicos 2015_Pronovias gasa y escote picoVestido de gasa y escote de pico de Pronovias. ¡Me encanta!

elblogdeanasuero_Vestidos de novia clásicos 2015_Pronovias mikado sirena y manga largaVestido de mikado y manga larga de Pronovias.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia clásicos 2015_Pronovias mikado tirante ancho y espalda botonesVestido de mikado de tirante ancho y espalda llena de botones de Pronovias.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia clásicos 2015_Pronovias tul manga francesa y colaDe tul con cola y manga francesa de Pronovias. Es mi preferido.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia clásicos 2015_Rosa Clara mikado y espalda cruzadaVestido de mikado con la espalda cruzada de Rosa Clará. Me gusta mucho el detalle del cinturón y que el vestido tenga dos tonos.

Vestidos originales:

elblogdeanasuero_Vestidos de novia originales 2015_Pronovias vestido de tul con perlasDe Pronovias, vestido de tul con perlas cosidas.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia originales 2015_Rosa Clara vestido de gasa cuerpo de pedreríaVestido de gasa con cuerpo de pedrería de Rosa Clará. Lo veo perfecto para una boda civil de noche.

elblogdeanasuero_Vestidos de novia originales 2015_Rosa Clara vestido de tul con pedreríaDe tul con pedrería de Rosa Clará.

Yo reconozco que, aunque muchos me parecen bonitos, se me van los ojos a los vestidos de tul y gasa. ¿Cuáles son vuestros preferidos? ¿Alguna se casa el año que viene?

 

Anuncios

16 pensamientos en “Avance de vestidos de novia para el 2015

  1. Hola Ana!! Justo me conecto y veo los hermoooosos vestidos, mi hija se casa en noviembre, en Argentina, siempre miro tu blog para comentarle, estuve en octubre 2013 en España, amé toooodo cuanto recorrimos, es la sangre no? Besitos y gcias!!

  2. Me encantan los dos de manga larga de Pronovias y los dos últimos…me chiflan!! por desgracia no me casaré en 2015 así que no tenré la oportunidad de poder probarlos…. =´(

  3. Que maravilla de post, es para soñarse vestida de novia, aiss!! jaja
    Coincido con tu favorito, también es el mío y el de abajo de Rosa Clará. No sé por qué tienen tanto éxito los de palabra de honor porque pienso que es más favorecedor vestidos con tirante o manga corta o tres cuartos por ejemplos. Para gustos, colores. Me encantaría probarme algún día un vestido de novia porque no sé si me casaré algún día. Abrazos guapísima 🙂
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    • A mí también me encantaría porque nunca me he probado uno… Lo que sí creo es que si me caso algún día mi vestido llevará algún tipo de manga, dependiendo de la época o del diseño, corta, francesa o larga, pero no me veo con palabra de honor. Un besito y me alegro mucho de que te haya gustado

  4. Hola Ana ! Justo yo ya tengo el mio asi que ahora ya no miro massssss….. Jajajaaa.. Pero es verdad que mola mirar… Aunque mola mas probarse, al final coges el que menos te esperas ! O eso me ha pasado a mi..

    Un besito !
    Reichel
    Beauty4duty.blogspot.com

    • Yo tengo muchas ganas de probarme jajaja. Creo que más o menos tengo muy claro desde hace mucho lo que llevaría, pero mira si luego me pasa como a ti, me quedaría alucinada si aparezco totalmente diferente!!! Tengo muchas ganas de verte, así que me tienes que mandar alguna fotillo 😉 Un beso

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s