Vestidos cortos para invitadas a una boda en Otoño/Invierno 2014-2015

Como últimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al blog, hoy quiero compartir un posts de vestidos de fiesta, que son de mis preferidos y creo que de los vuestros también.

Aunque otro día veremos propuestas de vestidos largos, hoy nos centramos en vestidos cortos para invitadas a bodas en este otoño-invierno. Y ya veréis que, aunque siempre nos da la sensación de que el invierno se reduce al negro, gris y granate, principalmente, tenemos otras opciones para las que no quieran renunciar al color aunque bajen las temperaturas.

En cuanto a con qué combinarlos, yo llevaría medias tupidas negras o transparentes (no gordas, por favor!!!), ya que soy incapaz de ir con la pierna descubierta en enero; un abrigo elegante o un chaquetón de pelos, incluso una estola. Y unos guantes, ¿por qué no?

Veamos algunas propuestas de “invitada perfecta”, que parece que es lo que se lleva ahora (y yo que me alegro de ver a todas las invitadas bien vestidas cada vez que me invitan a una 😉 ):

– De Colour Nude:

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Colour Nude corto azul klein manga cortaPara lucir figura, perfecto este vestido ceñido azul con manga corta.

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Colour Nude corto manga larga con volumen verdeCon volumen en los hombros y de color verde esmeralda.

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Colour Nude corto rojo manga larga con capaRojo (uno de mis colores preferidos) con manga larga y capa.

– De Hoss:

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Hoss corto azul marino estructuradoMuy sencillo, azul marino de manga corta.

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Hoss corto maquillaje manga larga y encaje en los hombrosFluido de color maquillaje y encaje en los hombros.

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Hoss cortorojo de encaje tail hemTail-hem de encaje rojo.

– De Panambi:

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Panambi falda polipel dorada y blusa blancaFalda de polipiel dorada y blusa delicada. Porque no todo van a ser vestidos…

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Panambi vestido corto asimétricoAsimétrico de color orquídea.

– De otras firmas:

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_BCBG corto negro con plumas

 Negro con plumas en la parte inferior de BCBG.

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_Double Ikkat falda paillettes y blusaFalda de paillettes y blusa de Double Ikkat.

elblogdeanasuero_Invitadas bofa otoño-invierno 2014-2015_David Christian corto verde manga larga y negro flecosNegro con flecos y verde de manga larga de David Christian.

La verdad es que yo le daría una oportunidad a unos cuantos… Y, vosotras, ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Con qué combináis los vestidos de fiesta cuando las temperaturas son bajas?

Anuncios

10 pensamientos en “Vestidos cortos para invitadas a una boda en Otoño/Invierno 2014-2015

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s