El estilo de Kate Beckinsale

Hoy vamos a repasar un poco el estilo de Kate Beckinsale, una actriz que suele ir siempre bien y sobre todo, en mi opinión, muy bien maquillada y peinada. Vamos, que se saca mucho partido la chica 😉

Muy habitual es verla con escote palabra de honor o asimétrico, que le favorecen mucho, con ondas en el cabello, maquillaje bastante natural y con pendientes largos.

– De Gucci:

63rd Annual Cannes Film Festival - 'Il Gattopardo' PremiereGuapísima con este vestido blanco con paillettes plateados en escote y a modo de cinturón para asistir al Festival de Cine de Cannes.

Kate Beckinsale at The LACMA Art and Film Gala in LA

Minimalista palabra de honor blanco con cinturón de flores. Para mí perfecto si no fuera por el peinado… no llego a entender estos engominados para atrás…

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Gucci Vestido azul palabra de honor

 Otro palabra d ehonor, esta vez de paillettes azul.

– De Donna Karan:

'Total Recall' - UK Film Premiere - Inside Arrivals

De negro con este vestido de original patronaje que combina tejidos. Perfecta.

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Donna Karan vestido lápiz asimétrico de paillettes

Impresionante con este vestido lápiz de paillettes.

– De Jenny Packham:

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Jenny Packham Vestido burgundy cut out

Con un vestido cut out burgundy con detalles metalizados. Más fina que otras celebrities que han lucido vestidos cut out.

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Jenny Packham Vestido paillettes túnica

Ideal con un vestido tipo túnica con pedrería. Me gusta el pelo suelto, que combina con el estilo boho del vestido y le cede el protagonismo.

– De otras firmas:

Closing Ceremony - Red Carpet Arrivals:63rd Cannes Film Festival

Favorecida con este vestido sirena negro con transparencias de Nina Ricci.

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Gianfranco Ferre Vestido negro asimétrico

 De Gianfranco Ferré con este vestido negro asimétrico que para mí es super elegante. Las que me seguís ya sabéis que me suele pasar que yo de repente veo un día a una famosa y surge el flechazo, bueno pues con este vestido fue cuando yo me empecé a fijar en Kate Beckinsale.

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Zuhair Murad Vestido sirena metalizado grisDe corte sirena y escote de corazón, impresionante este Zuhair Murad de paillettes.

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Dior Vestido sirena blanco estilo bohoCon un vestido más boho blanco de Dior para los Globos de Oro. Me encanta el contraste con los pendientes verdes.

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Diane von Fustenberg mono orquídea asimétricoMuy favorecida con este mono de Diane Von Fustenberg en el color del 2014: orquídea. Para mí un acierto los complementos.

 elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Marchesa Vestido tul con volumenQuizás en un estilo que no suele ser habitual en ella, como una princesa de tul de Marchesa. Quizás uno de sus looks que menos me gustan (el peinado con tanto tupé tampoco me convence…).

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Naeem Khan Vestido sirena blanco y maquillaje con manga largaMuy elegante con este Naeem Khan de corte sirena color maquillaje con bordados en blanco.

elblogdeanasuero_El estilo de Kate Beckinsale_Burberry falda y camisa blancaDe Burberry para ul outfir más casual.

Hasta aquí este pequeño repaso de algunos looks de Kate Beckinsale. Yo la verdad es que no sabría cuál elegir porque me suelen gustar todos. Y, a vosotras, ¿os gusta el estilo de Kate Beckinsale?

Anuncios

6 pensamientos en “El estilo de Kate Beckinsale

  1. Pues no me había fijado en esta actriz, pero me ha encantado! se saca partido muy bien y tiene un aspecto como… sano! jeje. Me quedo con el segundo vestido de Gucci (que ojalá pudiese llevarlo yo algún dia…) y el mono orquidea.

    Un beso!

    • La verdad que va monísima siempre. Me recuerda, sin tener nada que ver el estilo, un poco a Paloma Cuevas en el sentido en que las dos siempre van arregladitas y es imposible verlas con un pelo despeinado jajaja. Un besito guapa

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s