Labios vamp, el maquillaje preferido de las celebrities

Desde hace varias temporadas los labios “vamp” causan furor. Por si hay alguna que está un pelín despistadilla, son vamp los colores como el granate, borgoña, burdeos, es decir, rojos que tiran a negro y que le dan un toque gótico al maquillaje.

La verdad es que esta moda está tan arraigada que yo creo que la mayoría de las famosas, por lo menos en una ocasión, ha querido lucirla. Pero, en mi opinión, por mucho que se lleve, este beauty look no sienta bien a todas. Veamos un pequeño repaso a ver si estáis de acuerdo conmigo:

Aciertos:

Elblogdeanasuero_Labios vamp_Blanca Suárez

Blanca Suárez luce esta tendencia a menudo, pero, para mí, este es el maquillaje más acertado de los que ha lucido de este estilo. Me gusta el maquillaje de ojos intenso y el colorete, va muy maquillada pero está guapa.

U214418

Muy maquillada y guapa Megan Fox, aunque su tono de rojo es más claro y, por ello, yo creo que es más fácil que resulte favorecedor.

Elblogdeanasuero_Labios vamp_Megan Montaner

Megan Montaner me parece que está guapa, peeeero como ya dije en el post de los Goya me parece un look excesivamente gótico: o maquillaje o vestido.

Elblogdeanasuero_Labios vamp_Toni Garn

Bien es verdad que Toni Garn es monísima, pero ha arriesgado con un laboal muy oscuro y para mí acierta al resaltar el color de los ojos y combinar el maquillaje con los pendientes.

Elblogdeanasuero_Labios vamp_Camilla Bell

A Camilla Belle también la veo muy bien maquillada y favorecida.

Desaciertos:

Elblogdeanasuero_Labios vamp_Clara Lago

El beauty look de Clara Lago en los pasados Goyas no ha pasado desapercibido para nadie porque le pone años encima.

Elblogdeanasuero_Labios vamp_Emma Stone

Muero de pena al poner a Emma Stone en las no favorecidas, pero me parece que el tono de barra de labios no le va nada con el pelo ni me gusta el resto del maquillaje.

Elblogdeanasuero_Labios vamp_Scarlett Johansson

Tampoco me gusta Scarlett Johansson porque creo que le falta mucho maquillaje en los ojos.

"The Slap" Premiere Party

Si el maquillaje de Clara Lago no pasó desapercibido, muchísimo menos el de Uma Thurman ¡pobrecilla! Para mí otro ejemplo de falta de maquillaje en los ojos.

Elblogdeanasuero_Labios vamp_María Valverde

Otra a la que me duele en el alma incluir en esta categoría: María Valverde. Tan pálida y con los labios tan oscuros le hacen mala cara en mi opinión.

¿Coincidís en mi selección? La verdad es que he leído en alguna revista que se aconseja maquillar poco los ojos para dar protagonismo a los labios. Yo no estoy de acuerdo y lo veo claro en los casos de Scarlett Johansson y Uma Thurman, que hubieran estado más favorecidas con un maquillaje más armónico.

La verdad es que yo no he probado este look, pero me gusta mucho experimentar y quién sabe. Y, vosotras, ¿lo habéis lucido? ¿os gustan los labios vamp?

Fuente: Hola, Vogue, Zeleb, Telva

Anuncios

4 pensamientos en “Labios vamp, el maquillaje preferido de las celebrities

  1. A mi ni me gustan ni me sientan bien. En cuanto al maquillaje de los ojos creo que esos dos casos hubiesen dado un giro a mejor con un eye liner. Pero ya te digo que ese tono tan tan oscuro no me va. U. Beso!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s