Alfombra roja del festival de Cannes 2015

Ya ha llegado el Festival de Cine de Cannes 2015, una de las citas más importantes sobre el séptimo arte y una de las alfombras rojas más glamurosas del año, ya que por ella pasean muchísimas celebrities internacionales a lo largo de los varios días que dura el festival.

Para mí, Cannes es el evento perfecto (además de los Oscars) para lucir los más espectaculares modelitos, pero ¿lo consiguen siempre las famosas? Como es habitual vamos a hacer un repaso de algunos de los mejores looks y de otros que, aunque no son los peores, me han defraudado porque me esperaba más de las famosas que los lucen:

Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2015:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Diane Kruger vestido largo vaporoso de escote halter de PradaUna edición más, para mí la mejor vestida de Cannes ha sido Diane Kruger, que lució este vaporoso e impresionante vestido de escote halter con pedrería de Prada. Modelazo.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Cate Blanchett vestido largo voluminoso y palabra de honor de Giles

Vestidazo súper voluminoso de Giles que luce como nadie Cate Blanchett. Perfecto el peinado y maquillaje y la casi ausencia de complementos para realzar el vestido.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Cate Blanchett vestido largo negro tipo kimono de Armani

Otra vez Cate Blanchett (¿qué haríamos sin ella?), elegantísima con este Armani tipo kimono. Para mí lo más.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Nieves Álvarez vestido largo corte sirena blanco y nude de Stephane RollandOtro ejemplo de elegancia es Nieves Álvarez, que, aunque arriesgue, siempre acierta. En este caso con un vestido de corte sirena blanco y nude firmado por Sthepane Rolland. Para mí perfecto el clutch, el peinado y sobre todo el maquillaje.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Sienna Miller vestido largo rosa palo con volantes de Gucci

Cómo me gusta este vestido rosa palo con volantes de Gucci que lució Sienna Miller. Un toque diferente en la alfombra roja.elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Sienna Miller falda larga ligera con cinturón de GucciOtra vez ideala (no se me ocurre palabra mejor para describirla) Sienna Miller con esta vaporosa falda con cinturón, también de Gucci. Me encantan el peinado y el maquillaje.elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Lupita Nyong´o vestido largo vaporoso plisado verde de Gucci

Lupita Nyong´o se atrevió con este escotadísimo vestido plisado verde de Gucci.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Naomi Watts vestido largo de paillettes y plumas de Elie SaabTodo glamour Naomi Watts con este Elie Saab plateado de paillettes y plumas.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Natalie Portman vestido midi blanco y negro de DiorMuy favorecida y elegante Natalie Portman con este crop top y falda midi en blanco y negro de Dior. Aunque yo hubiera probado con un labial rojo…

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Clotilde Courau vestido largonude con manga murciélago de ValentinoElegantísima Clotilde Courau con este Valentino nude con mangas tipo capa. Me gustan mucho los complementos en granate.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Julianne Moore vestido largo asimétrico de terciopelo burgundy de Givenchy

Vestidazo el asimétrico burgundy de Givenchy que lució Julianne Moore. Perfectos el maquillaje, peinado y complementos, pero, con el buen tiempo, el terciopelo me da un poco de agobio… ¿qué tal este vestido para otra estación?

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Doutzen Kroes vestido largo blanco y negro escote corazón Dior

Muy guapa (y eso que como os conté no soy aficionada al cabello efecto mojado) Doutzen Kroes con este vestido blanco y negro de Dior. Me encanta el maquillaje con los labios rojos, lo mismo que la manicura.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Elettra Rossellini Wiedemann vestido largo negro con transparencias de Elie SaabComo un guante le quedaba a Elettra Rossellini Wiedemann este impresionante Elie Saab negro con transparencias. Muy acertado el peinado y los pendientes.elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Lea Seydoux vestido largo azul con paillettes plata de Miu Miu

Elegante y favorecida Lea Seydoux con este vestido azul con ribetes de paillettes de Miu Miu.elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Rooney Mara vestido largo vaporoso blanco de escote halter de Rochas

Súper femenino y delicado el Rochas de hace unos años que escogió Rooney Mara.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Bar Refaeli vestido largo blanco Roland Mouret

Sencilla y minimalista Bar Refaeli con este vestido blanco de Roland Mouret. No necesita nada más.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Sienna Miller vestido largo asimétrico azul cobalto de Lanvin

Elegante Sienna Miller con este vestido asimétrico azul cobalto de Lanvin. No sé si esta chica me empieza a recordar a Sharon Stone…

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Rachel Weisz mono negro de Narciso Rodríguez

Muy favorecida Rachel Weisz con este sencillo mono negro de Narciso Rodríguez.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Emma Stone vestido corto negro con volumen y encaje de Óscar de la Renta

Muy del glamour clásico, Emma Stone con este voluminoso mini vestido con encaje de Óscar de la Renta.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Naomi Watts vestido corto negro y estampado de Peter Piloto

Naomi Watts lució por el día este mini vestido asimétrico estampado de Peter Piloto, que combinó con unas sencillas sandalias.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Emily Blunt vestido midi blanco con estampado de Peter Piloto

Perfecta, y luciendo figura, Emily Blunt con este ceñido vestido midi de Peter Piloto.

Las menos acertadas del Festival de Cannes 2015:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Sienna Miller vestido largo ligero tipo cometa de Valentino

Por muy Valentino que sea, este vestido tipo cometa que lució Sienna Miller como que no…

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Blanca Suárez vestido largo palabra de honor negro con flores de Elie Saab

No es que el Elie Saab que lució Blanca Suárez me parezca feo, pero ¿no os da la sensación que el escote es muy bajo y le falta algo? Me gusta más la versión más juvenil de la actriz.

Aunque este Gabriela Cadena sea un vestidazo, encuentro más favorecida a Camila Alves con vestidos minimalistas en colores pastel.

He leído alabanzas al Dior amarillo que lució Charlize Theron. A mí me parece que le marca lo que no tiene y el escote no me parece bonito.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Eva Longoria vestido largo voluminoso y palabra de honor azul de Versace

A diferencia de lo que le pasa a Cate Blanchett, este vestido voluminoso de Versace parece que es el que lleva a Eva Longoria, y no a la inversa.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Petra Nemkova vestido largo blanco con fores y escotazo de Zuhair Murad

Nada favorecedor el escote que lució Petra Nemcova por muy Zuhair Murad que sea el vestido ¡Con lo mona que es esta chica!

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Natalie Portman vestido largo vaporoso verde de LanvinAunque de un color verde precioso, no me parece que Natalie Portman esté favorecida con este Lanvin ¿No os parece que le queda grande?elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Natalie Portman vestido largo rojo palabra de honor de Dior

Nada me dice este Dior de Natalie Portman, y mira que yo soy de rojo…

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Emma Stone vestido largo blanco corte sirena de Dior

Esto me duele en el alma (como ya sabréis las que me seguís…), pero este Dior que luce Emma Stone no, y la gargantilla del tipo las que llevábamos para salir en los 90, tampoco.elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Natasha Poly vestido largo blanco y negro palabra de honor de Versace

El modelo body negro con falda de enorme abertura de Natasha Poly, firmado por Versace, no lo entiendo…

elblogdeanasuero_Festival de Cannes 2015_Liya Kebede vestido a la rodilla desigual de color granate de Proenza Schouler

Y menos todavíael Proenza Schouler de Liya Kebede ¿qué patrón es este?

Y hasta aquí este pequeño repaso a la alfombra roja de Cannes ¿Quiénes han sido vuestras preferidas? ¿Y la que menos os ha gustado?

Fuente: Vogue, The Zoe Report, E Online, Fashion Gone Rogue

Anuncios

3 pensamientos en “Alfombra roja del festival de Cannes 2015

  1. Pingback: Gala amfAR Cannes 2015: las mejor vestidas | El blog de Ana Suero

  2. Me pasaría un rato comentando… pero por resumir: me gusta que han arriesgado un poco y la mayoría con mucho éxito para mi gusto!.
    La que menos me ha gustado ha sido Liya Kebede, no le veo la gracias al vestido… y Natalie Portman parece más delgada (todavía) y no le favorece.
    La que más, no sé, son varias! Diane Kruger, Cate Blanchett , Nieves Alvarez, Doutzen Kroes…
    Muy chula la selección!

    • Muchas gracias, Cris 🙂 La verdad es que siempre hay unas fijas, como Cate Blanchett, Diane Kruger o Nieves Álvarez, que van impecables; a mí si fuera famosa me gustaría ser como alguna de ellas jajaja. Un besito

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s