Gala amfAR Cannes 2015: las mejor vestidas

Se ha celebrado la Gala amfAR en Cannes 2015, organizada por The American Foundation for AIDS Research, y, aunque no suelo hacer posts de estos eventos, sí que me han gustado varios looks y por eso me gustaría compartirlos con vosotras.

La etiqueta exigía ir de largo (aunque, como siempre, no todas la siguieron…), por lo que en mi lista directamente descarto a las que lucieron vestido corto, por muy bonito que fuera este. Por protocolo, en las fiestas y eventos se debe respetar la etiqueta que se nos indica, y si no no iremos correctas.

Este es mi ranking de las mejor vestidas de la Gala amfAR en Cannes 2015:

Mi favorita, a diferencia de lo que ha pasado en la alfombra roja de Cannes 2015, ha sido Sienna Miller con este vestido de paillettes firmado por Ralph Lauren que le sentaba como un guante. Me encanta cómo lo ha combinado con un sencillo moño de bailarina y los labios rojos para dar el toque de color.

elblogdeanasuero-Gala Amfar en Cannes 2015-Toni Garn vestido largo vaporoso de flores de Elie Saab

Por ir diferente, me ha gustado mucho Toni Garn con este vaporoso y floreado vestido de Elie Saab. Aunque escotadísimo, me parece que la modelo no va vulgar porque tiene poco pecho y porque su maquillaje, peinado y complementos son sencillos a más no poder.

elblogdeanasuero-Gala Amfar en Cannes 2015-Doutzen Kroes vestido largo rojo de Margiela

Como buena fan del color rojo que soy (sobre todo para vestidos de fiesta), me ha gustado mucho Doutzen Kroes con este Margiela. Un ejemplo de que en cuenstión de elegancia “menos es más”.

elblogdeanasuero-Gala Amfar en Cannes 2015-Karolina Kurkova vestido baile rosa claro de Alexis Maville

Muy guapa me parece que estaba Karolina Kurkova con este Alexis Maville de baile rosa claro. El vestido no es que me encante, pero lo encuentro original, y en conjunto veo a la modelo muy favorecida.
elblogdeanasuero-Gala Amfar en Cannes 2015-Kendall Jenner vestido largo cut out Calvin Klein

Kendall Jenner, con su Calvin Klein Collection, me ha gustado por su impresionante falda y por original. Eso sí, este vestido es apto para ella y dos privilegiadas más…

elblogdeanasuero-Gala Amfar en Cannes 2015-Petra Nemcova vestido largo asimétrico de paillettes verde de Versace

Yo no suelo ser muy de Versace, pero este vestido asimétrico amarillo con paillettes que lució Petra Nemcova me gusta. Y más el contraste con el clutch turquesa.

elblogdeanasuero-Gala Amfar en Cannes 2015-Chanel Iman vestido largo de tul blanco y nude de Zuhair Murad

Aunque me empiezan a saturar este tipo de vestidos, Chanel Iman estaba muy guapa con este Zuhair Murad nude con flores blancas.

Y hasta aquí mis favoritas de la amfAR Gala en Cannes 2015, que tampoco es que sean muchas… ¿Quién ha sido vuestra preferida?

Fuentes: Vogue, Trendencias, Hollywood Reporter

Anuncios

2 pensamientos en “Gala amfAR Cannes 2015: las mejor vestidas

  1. Ay, pues me han gustado todas, la verdad!. Kendall Jenner original y estilosa, Chanel Iman, que reconozco que no sé quien es pero me ha encantado, Karolina Kurkova (me encantan estos vestidos con bolsillos…).
    Besos

    • No sé qué tienen los vestidos con bolsillos que nos encantan jajaja (y el caso es que yo no suelo llevar las manos en los bolsillos en la vida). Kendall Jenner muy original, pero casi ese vestido se lo dejamos a ella 😉 Un besín

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s