Bikinis y bañadores para estar guapa este verano

Bueno pues ya no queda nada para entrar oficialmente en el verano y para lucir bikini o bañador. No sé si sois de las mías, que no hemos llegado como queríamos a la operación bikini y que mejor ya si eso nos centramos en la del año que viene, o si sois de las afortunadas y voluntariosas que llegáis como os propusisteis, el caso es que este verano todas tenemos que ir guapas a la playa y la piscina.

Y la verdad es que cada vez es más fácil estar monas en la playa, ya que, además de estampados y colores muy bonitos, cada vez hay más bañadores y bikinis con distintos cortes que favorecen a unas o a otras. Así, por ejemplo, para las que tienen poco pecho hay bikinis push up o partes de arriba con volantes que añaden volumen; las que quieren disimular barriga pueden elegir una braguita alta que se la recoja; y las que prefieren bañador pueden elegir entre un montón de modelos tan bonitos que hasta yo, que no llevo uno de estos desde hace mil años, me planteo comprar uno.

Y para ayudaros a la búsqueda del bañador o bikini ideal, he seleccionado estos bikinis y bañadores low cost que me han parecido monísimos:

Bikinis

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Oysho bikini halter estampado étnicoMuy original me parece este bikini de escote halter y estampado étnico de Oysho. No es el mejor para tomar el sol pero seguro que es mucho más cómodo para bañarse que los palabra de honor y los de cortina.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Oysho bikini halter y braga alta blanco y negroDe Oysho también, con la misma parte de arriba pero con braguita alta para las que quieran tener la tripa más recogida.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Women Secret bikini blanco rivete negroMinimalista bikini de triángulo en blanco y negro de Women´ Secret.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Bloomers bikini bandeau rayas reversibleLos shorts característicos de la firma Bloomers con una parte de arriba reversible. Muy original.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Women Secret bikini push up rojoPara las que tienen poco pecho, bikini push up de Women´ Secret.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Women Secret bikini push up estampado tropicalTambién de Women´Secret y de uno de los estampados estrella del verano: el tropical.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Oysho bikini triángulos coral con espejitosEl típico de triángulos pero con cristalitos cosidos. De Oysho.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Oysho bikini bandeau blanco volante bordadoIdeal para dar más volumen al pecho este bikini blanco con volante bordado de Oysho.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Oysho bikini bandeau rayas multicolorBandeau de rayas multicolor de Oysho.

Bañadores

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Etam bañador bandeau negroBañador sencillo y elegante, ideal para no tener marcas en el escote, de Etam.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Women Secret bañador bandeau rayasDe rayas marineras (que no pueden faltar en verano) de Women´Secret.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Bershka bañador bandeau negro con plumasCon un colorido estampado de plumas (que a mí me recuerdan a las de colores de Alexander McQueen) de Bershka.

elblogdeanasuero_Bikinis 2015_Oysho bañador asimétricoMuy estiloso este bañador de escote asimétrico y cinturón de Oysho.

¿Qué os ha parecido la selección? Yo creo que me voy a animar a probarme unos cuantos de estos a ver cuál es el que más me favorece.

¿No os parece que Oysho se supera cada verano con sus bañadores y bikinis?

Anuncios

5 pensamientos en “Bikinis y bañadores para estar guapa este verano

  1. Pingback: Bikinis high neck, lo último en moda baño | El blog de Ana Suero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s