10 prendas y complementos de flecos para triunfar este otoño-invierno

Parece que no nos cansamos de los flecos. Desde hace varias temporadas no dejan de llevarse y, si echamos un vistazo a las editoriales de moda, nos damos una vuelta por las tiendas o navegamos por diferentes shops online, enseguida nos daremos cuenta de que este otoño siguen con la intención de arrasar.

Como prendas o como complementos, la tendencia de flecos parece que viene para quedarse, ya sea en su versión años 20, folk o western, ¡tenemos flecos para todos los gustos y colores!

No sé a vosotras, pero a mí me encantan los complementos de flecos porque me parece que alegran cualquier look básico, como unos vaqueros y una camiseta o un vestido sencillo, y es muy posible que me anime y me compre alguna prenda este otoño para hacer justo lo inverso: combinarla con accesorios sencillos (ya sabemos todas que “menos es más”…).

Y mientras decido qué comprar (me encantaría comprarlo todo pero me temo que no va a poder ser…) os propongo esta selección de 10 prendas y complementos de flecos de esta temporada para que os sirva de inspiración:

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Asos vestido a media pierna negro con flecosVestido negro con falda de flecos de Asos. Me parece perfecto para llevar de modo informal o arreglado en función de los complementos.

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Mango capa con flecos color camelCapa color camel de flecos de Mango. Para las más fashionistas.

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Asos sandalias negras con flecosSandalias negras de taconazo de Asos.

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Bandolera con flecos color burgundyBandolera con flecos color burgundy de Zara.

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Zara botas altas con flecos color topoBotas altas con flecos de Zara.

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Mango minifalda ante con flecosMinifalda de flecos de Mango.

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Zara chaqueta negra con flecos largosChaqueta negra con flecos de Zara.

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Zara bolso saco con flecos color crudoBolso saco de Zara. Muy de tendencia este tipo de bolso.

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Zara falda negra con flecosFalda con dos capas de flecos de Zara (yo ya me veo en la próxima fiesta que tenga llevando algo así…).

elblogdeanasuero-Tendencia flecos-Zara sandalias con flecos de tres coloresSandalias de cuatro colores de Zara. Preciosísimas.

Y hasta aquí mis 10 propuestas. ¿Cómo veis los flecos para este otoño? ¿Sois como yo que os compraríais todo o no sois muy de esta tendencia?

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

4 pensamientos en “10 prendas y complementos de flecos para triunfar este otoño-invierno

  1. A mí me encantan los flecos, tengo un par de bolsos y un par de botines, y me han regalado la chaqueta de flecos de zara que has colgado más arriba por mi cumple 😊. Y es preciosa, sienta muy bien. Me encanta la mini-falda que ha colgado de mango y me y la capa, aunque quizá eso último es too much. Un besazo preciosa!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s