Embraceable you, los maravillosos vestidos de novia prêt-à-porter de Bebas Closet

Las que me seguís sabéis que me gustan los vestidos de novia más que a un tonto un lápiz; y las que más me conocéis sabéis lo que me gustan en particular los vestidos de novia de Beba´s Closet, firma de la que soy admiradora desde que descubrí en su blog (soy seguidora desde hace años) un vestido hecho a medida que llevaba polisón que me encantó.

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia a medida con polisón RocíoEste es el vestido en cuestión (¿a que es bonito?).

Desde entonces no solo he seguido su trabajo, sino que varias son las amigas y conocidas que han elegido a Belén Barbero para que les hiciera su vestido de novia, y debo decir que todas estaban guapísimas, cada una a su estilo. Imaginad pues mi alegría cuando recibo la invitación para la presentación de la nueva colección prèt-à-porter de Beba´s Closet, Embraceable you. Por supuesto, acepté la invitación y el pasado 1 de octubre fui por la tarde, junto con mi amiga María Montaña Redondo de One Look Escuela y otras profesionales del sector nupcial, a la preciosa casa de Belén a ver y tocar (no pude contenerme…) los preciosos vestidos nupciales. Os comparto algunas imágenes de la tarde para que veáis lo precioso que estaba todo y el buen rato que pasamos todos los invitados gracias a Belén, que es una anfitriona de 10:

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Fiesta presentación Dias de vino y rosas

Detalle del córner con las fotos de campaña de la nueva colección nupcial tomadas por Días de vino y rosas.

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Clea Fiesta presentaciónDetalle de uno de los maravillosos vestidos de novia de Embraceable you.

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia fiestaLos vestidos de la colección cápsula en el jardín de Belén Barbero.

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Cloe yoDetalle de una manga corta que me enamoró.

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia detalle fiesta

Detalle de flores en 3d.el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia fiesta yo

Yo (ya os dije que no pude evitar tocar las telas jajajaja).

Y ahora os muestro cuáles son los vestidos que más me han gustado de la colección Embraceable you de Beba´s Closet:

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Clea 1

Vestido Clea (el de las mangas que me encantan!!!).

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Clea 2Y cómo es de bonita la espalda para una boda de verano!!!

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Fabiola 1Muy elegante el modelo Fabiola.

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Fabiola 2Detalle de la escotada espalda.

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Greta 1Modelo Greta, ideal para las que prefieran manga larga.

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 Greta 2Y la preciosa espalda (no tengo obsesión por los escotes en la espalda,no…).

el blog de ana suero-Embraceable you_Bebas Closet vestido de novia 2016 capa YaizaY la capa Yaiza con sus flores boradadas, que es perfecta para las novias que quieran cubrir sus hombros en la ceremonia.

Si ya vimos hace días algunas propuestas de vestidos de novia prêt-à-porter para el 2016, las propuestas de Belén Barbero son perfectas para las futuras novias que busquen un vestido fluido, romántico, delicado que les permita ser una novia diferente.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Beba´s Closet?

Fotos del evento: Cristina Díaz y de una servidora

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

6 pensamientos en “Embraceable you, los maravillosos vestidos de novia prêt-à-porter de Bebas Closet

  1. El primer vestido es precioso, me encantan los botoncitos de las mangas, la espalda la veo un poco arriesgada para mi, pero es una pasada!! Buena selección Ana! Besitos!!

  2. Qué bonitos, por favor! me encanta el estilo romántico que tienen y la originalidad, y el lugar es precioso. Habéis hecho unas fotos chulísimas! (no me extraña que se te fuese la mano a tocar las telas jajaja)

  3. La verdad es que todos los vestidos son precisos,Belen hace cosas muy delicadas y siempre manteniendo su estilo y esas espadas tan espectaculares que hace…
    El mío me lo hice en beba’s Closet y salí encantada, me probé todos los que me gustaban y la verdad es que a cada cual más bonito …. Repetiría la experiencia
    Enhorabuena porque que cada novia sea diferente y especial

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s