Vestidos para invitadas en otoño/invierno 2015

Hoy tenemos un post de esos que me encantan porque vamos a ver modelazos para ser la invitada perfecta en una boda de otoño-invierno. Tengo que reconocer que siempre me han gustado las bodas de verano, pero desde un tiempo a esta parte me estoy enamorando de las celebradas en otoño por los colores de los jardines y los árboles, y las flores como el brezo, que me encantan ¿Y qué me decís de una boda de invierno con decoración navideña? Lo más.

Bueno, al lío, que me enrollo y no nos centramos en lo que nos interesa que son los looks que podemos llevar como invitadas a una boda esta temporada. No vamos a repetir la etiqueta que debemos a seguir como invitadas porque ya la hemos repetido en el blog hasta la saciedad y nos la sabemos al dedillo ¿verdad?, pero sí me gustaría compartir con vosotras unas apreciaciones.

Recomiendo, en la medida de lo posible, buscar vestidos con manga porque luego cuesta mucho encontrar capas o chaquetas que nos peguen y el chal, con las bajas temperaturas, no aporta nada. El terciopelo es un tejido delicado de llevar porque no favorece a todas (y menos si se trata de prendas más bien ajustadas), por lo que igual tenemos que contemplar otro tipo de tela a no ser que seamos la doble de Gisele Bundchen.

Por otra parte, he visto invitadas jóvenes con estolas de pelo y tocados muy formales que se han echado encima 10 años, ¡Ojo con esto! Asimismo he visto vestidos muy muy cortos, que tampoco debemos ponernos porque no es apropiado para asistir a una boda.

Bueno, tras estos consejillos, veamos las propuestas para ser la invitada perfecta en este otoño-invierno:

Vestidos cortos para invitadas

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Colour Nude vestido corto rosa palo con manga largaDe Colour Nude, vestido rosa palo con manga larga.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Asos vestido corto rosa palo con manga japonesa

Otra propuesta en rosa palo, este vestido de manga japonesa de Asos, que me parece original y elegante.el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Double Ikkat Vestido corto azul klein espalda escotadaEn azul klein, de Double Ikkat.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Double Ikkat Vestido corto azul klein espalda escotada 2Detalle de la escotada espalda.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Colour Nude vestido lapiz rojo con capelinaVestido lápiz rojo con capelina de Colour Nude. Para lucir palmito.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Double Ikkat Vestido corto color burgundy manga largaDe color burgundy y con manga larga de Double Ikkat.

Vestidos largos para invitadas

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Hoss vestido largo cuello vuelto gris perla

 Vestido gris perla con cuello vuelto de Hoss.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Hoss vestido largo seda estampado floresVestido de manga larga de estampado floral de Hoss.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Hoss vestido largo tirantes y falda flecos negroDe Hoss también, maxi vestido con falda de plumas. Solo apto para bodas muy arregladas.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Asos vestido largo rojo con capa

Vestido largo rojo con capa de Asos.el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Etxart & Panno vestido largo de flores

Vestido de flores de colores otoñales de Etxart & Panno.el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Asos Petite vestido largo verde botella con volante

De Asos Petite, vestido verde botella con volante.el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Asos vestido largo rojo espalda escotada escote halter

Vestido largo escote halter de Hoss.
el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Asos vestido largo rojo espalda escotada escote halter2

Detalle de la escotadísima espalda, solo apta para un buen chaquetón.

Otras opciones para invitadas

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Colour Nude mono con capa rojoMono con capa color Marsala de Colour Nude. ¿Qué tal con un cinturón?

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Etxart & Panno mono negro con manga larga

Sobrio mono negro de manga larga de Etxart & Panno. Algún color vivo le metía yo en los complementos.el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Double Ikkat Pantalón de vestir color champagne

Pantalón color champán de Double Ikkat.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Poete mono negro espalda escotadaMono negro de Poete. Yo lo tengo en rojo y sienta muy bien.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Poete mono negro espalda escotada2Detalle del escote con volante de la espalda.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Poete Pantalón de vestir negro con lazo delantePantalón de vestir con gran lazo de Poete.

el blog de ana suero-vestidos para invitadas a una boda en otoño invierno-Colour Nude Top pleplum negro y falda lapiz estampada rojo y negroTop peplum negro y falda lápiz bordada en rojo y negro de Colour Nude. Para mí, modelazo tal cual lo lleva la modelo.

Y hasta aquí estas propuestas para asistir a una boda este otoño-invierno. Como veis, parece que los tonos granates y rojos tienen mucho protagonismo este año.

Y, vosotras, ¿tenéis alguna boda esta temporada? ¿Os ha gustado alguna de las propuestas?

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

6 pensamientos en “Vestidos para invitadas en otoño/invierno 2015

  1. Buenas… Me gustaria saber de que firma es el vestido d emanga larga color nude, rosa palo de manga larga. Ya que tengo una boda y es perfecto para ella.
    Gracias, saludos

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s