Modelitos para triunfar estas navidades

Parece mentira que dentro de dos días estemos en Nochebuena. No sé a vosotras, pero a mí el año se me ha pasado volando.

El caso es que ya vienen las numerosas cenas, comidas y fiestas en las que las que habitualmente comen sano, probablemente mandarán la dieta mediterránea a la porra; y las que, como yo, somos débiles durante todo el año, de perdidos al río y a no poder abrochar ni un botón en enero.

Y también llega la hora de lucir nuestros mejores looks para estas navidades. Las lentejuelas, los brillos, el color rojo… lo que mejor nos siente para acabar el año como se merece.

Para las que quieran estrenar look estas navidades, os propongo unas opciones low cost (porque tampoco es cuestión de arruinarse…).

Vestidos para Navidad 2015:

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Asos vestido negro con lentejuelasVestido negro con lentejuelas de Asos.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Asos vestido por la rodilla azul con manga kimonoVestido de color azul por la rodilla con manga kimono de Asos. ¡Este me encanta! algo nuevo para navidades.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_El Corte Ingles mini vestido rojo capaMini vestido rojo con capa de El Corte Inglés.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Zara mini vestido negro guipur con cuello blancoMini vestido negro de guipur con cuello bebé blanco de Zara.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_El Corte Ingles mini vestido lentejuelas nude y plateadoMini vestido de lentejuelas nude y plateado de El Corte Inglés. Muy bonito, pero me parece a mí que solo apto para tipazos.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Zara mini vestido negro vueloLittle black dress de Zara.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Asos vestido por la rodilla color arandanoVestido de falda tulipa por la rodilla color arándano de Asos.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_El Corte Ingles mini vestido lentejuelas plateadoMini vestido plateado de paillettes de El Corte Inglés.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Asos vestido negro con vuelo raya blancaMini vestido negro con volante y raya blanca de Asos.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Asos vestido por la rodilla tubo con dos volantes blancoVestido de tubo blanco con volantes en el escote de Asos.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Zara mini vestido rojo manga murcielagoMini vestido rojo de manga murciélago de Zara.

Otras opciones para Navidad 2015:

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_El Corte Ingles mono rojo tirante ancho Mono rojo de tirante ancho de Zara.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Mango mono palazzo de terciopelo negroMono de escotazo halter palazzo negro de Mango.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_Zara mono rojo capa espalda

Mono rojo con capa de Zara.

el blog de ana suero_Moda Navidades 2015_El Corte Ingles estola de pelo beigeEstola de pelo beige de El Corte Inglés.

Y hasta aquí las propuestas low cost para Navidad ¿Este año vais a estrenar modelito o vais a reciclar uno de otros años?

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Modelitos para triunfar estas navidades

  1. Son super ponibles! como no a mi me encanta el que solo es apto para tipazos…jeje que me pierden los brillos! creo que tiraré de fondo de armario…Felices Fiestas guapa!!

  2. Pingback: Modelitos para triunfar estas navidades | cab

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s