Alfombra roja de los Goya 2016

Últimamente no tengo casi tiempo para actualizar el blog, cosa que no me gusta nada y que voy a cambiar como pueda. Pero anoche se celebraron los Premios Goya 2016, la fiesta por excelencia del cine español, así que no puedo dejar de hacer mi pequeña aportación.

Y, aunque este año me perdí la gala por motivos más que justificados (yo soy friki de los Goya desde hace muchos años), hoy he visto que básicamente la noche transcurrió como todos los años: la misma alfombra roja, las mismas sorpresas, el mismo politiqueo… La ganadora de la noche fue Truman con 5 galardones en las principales categorías, película que sinceramente no me entusiasmó, y que me confirma que en las últimas ediciones no doy ni una jajaja.

En cuanto a la alfombra roja (este año sí fue roja a diferencia de otros años), poca sorpresa en mi opinión, y, aunque varias actrices estaban muy guapas, a mí no me quitó el hipo ninguna.

Veamos un pequeño repaso de algunos de los modelitos que vimos anoche en la alfombra roja de los Premios Goya:

el blog de ana suero-Goyas 2016-Marta Hazas falda crop top pedreria Carolina Herrera

Mi preferida ha sido Marta Hazas, con este conjunto de dos piezas de Carolina Herrera, que me encanta por original, además de que la actriz estaba muy guapa maquillada y peinada.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Juana Acosta vestido negro escote barco Isabel BasalduaImpresionante Juana Acosta luciendo tipazo con este vestido negro de Isabel Basaldúa, que no es el más original, pero le sentaba como un guante.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Clara Lago vestido azul abertura George Chakra

Aunque no es santo de mi devoción, me parece que Clara Lago estaba muy guapa con este vestido fluido azul oscuro de George Chakra y sandalias de Jimmy Choo.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Manuela Velles vestido griego amarillo mostaza CortanaGuapísima Manuela Vellés con este vaporoso vestido amarillo de Cortana. El color no es mi preferido, pero me parece que esta chica está cada día más guapa, a lo que seguro anoche ayudó el acertado maquillaje que le hizo Bajobé.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Nieves Alvarez vestido sirena negro y rojo George ChakraEste George Chakra no ha sido uno de mis looks preferidos de Nieves Álvarez (entre otras cosas por ese tirante en medio que no comprendo mucho…), pero la modelo me parece tan elegante que cualquier cosa que se ponga le sienta bien.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Amaia Salamanca vestido rosa claro pedreria espalda Pronovias

Muy guapa Amaia Salamanca luciendo espalda con este Pronovias rosa claro, que me recuerda al exitoso modelo Saboya de Rosa Clará.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Belen Lopez vestido blanco asimetrico y capa morada

Muy guapa Belén López con este vestido asimétrico blanco con capa blanca y morada. Muy favorecedor el maquillaje.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Ursula Corbero vestido granate terciopelo Teresa HelbigEn su línea sexy, Úrsula Corberó luciendo pierna con este vestido granate de terciopelo firmado por Teresa Helbig.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Leticia Dolera vestido pedreria salmon Dolores PromesasComo es habitual, Leticia Dolera acertó con este Dolores Promesas con pedrería, aunque el color no es el más favorecedor de todos.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Aura Garrido vestido blanco asimetrico PronoviasMuy guapa Aura Garrido de cara y el vestido de Pronovias me parece muy bonito, aunque no me parece el más favorecedor para la actriz.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Goya Toledo vestido flores palabra honor Carolina HerreraVestidazo el Carolina Herrera de flores de Goya Toledo. Aunque el peinado no me acaba de pegar para ella…

el blog de ana suero-Goyas 2016-Macarena Gomez vestido pedreria capa Teresa HelbigOtra que eligió a Teresa Helbig fue Macarena Gómez con este vestidazo con capa de pedrería. El vestido me encantó, el peinado menos…

el blog de ana suero-Goyas 2016-Penelope Cruz vestido negro palabra honor VersaceMuy guapa Penélope Cruz con este Versace negro palabra de honor. Me parece que estaba guapísima de cara.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Natalia de Molina vestido largo flores Georges HobeikaLa premiada Natalia de Molina se decantó por este Georges Hobeika de flores en 3d.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Ana Alvarez vestido largo blanco tul Lorenzo CaprileMe gustó el vestido blanco de Lorenzo Caprile que luicó Ana Álvarez, aunque creo que le hacía un poco recta por no marcar su cintura.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Inma Cuesta vestido camisero blanco Teresa HelbigAunque bonito el vestido de Teresa Helbig, me pareció que Inma Cuesta no parecía ella ni por lo cerrado y vaporoso de vestido ni por el peinado con flequillo.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Belen Rueda vestido escote ilusion blanco Rosa ClaraNo me gustó Belén Rueda con este Rosa Clará blanco de escote ilusión. El peinado cardado me parece que le echaba años encima.

el blog de ana suero-Goyas 2016-Cayetana Guillen Cuervo vestido escotazo rosa claro Lorenzo CaprileTampoco me gustó Cayetana Guillén Cuervo con este escotadísimo Lorenzo Caprile rosa claro ni su peinado con tirabuzones marcados (¿ricitos de oro?).

Y hasta aquí este pequeño repaso de la alfombra roja de los Goya 2016 ¿Quiénes han sido vuestras preferidas? ¿Y la que menos os ha gustado?

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

8 pensamientos en “Alfombra roja de los Goya 2016

  1. Inma Cuesta era mi favorita para llevarse el Goya la verdad, siendo la novia, pues te puedes imaginar lo que me gusta jeje! Su vestido me encanta (los tres de Helbig, confieso), pero el pelo no y desmerece el vestido… a ese vestidazo le hubiera pegado mas el pelo bien recogido atrás en coleta cardada y el flequillo con separación a un ladito. La que en conjunto me gusta mas es Natalia de Molina, vestido de inspiración Valentino precioso y pelo muy acertado. Me gusta también tu favorita, muy acertada en todo. 😉

    • Ya… yo estaba convencida que ganaba Inma Cuesta; fue una sorpresa para mí que ganara Natalia de Molina, y más cuando ya tiene un Goya. Estoy totalmente de acuerdo que una coleta con un poco de volumen le hubiera ido mucho más al vestido de Teresa Helbig, la verdad es que encontré a Inma Cuesta muy rara en comparación con como va ella siempre. Un besote y feliz comienzo de semana 🙂

  2. Me espantaron todas, terrible Belen Rueda,!,
    horrorosa Macarena Gómez ,; Cayetana Guillem…espantosa!!Inma Cuesta…terrible y el flequillo, le sienta fatal, un horror!! excepto:
    Marta Hazas.ideal!,
    Juana Acosta..elegante;
    Ursula Corberó…sofisticada, erotismo, me encantó;
    Goya Toledo…bien;
    Penelope Cruz..bien;
    Amaia Salamanca..la mejor!

  3. Gracias por la recopilación de looks, Ana!. Creo que la que más me ha gustado ha sido Amaia Salamanca, aunque Marta Hazas y Belén López también me han gustado mucho. El vestido de Macarena Gómez me ha gustado pero el pelo así por qué???. Y tampoco me ha gustado el peinado de Belén Rueda, no favorece.
    Un besito!

    • El de Amaia Salamanca de Pronovias es precioso, pero me recuerda bastante al Rosa Clará que Paloma Cuevas llevó en la boda de su hermana… Estoy contigo en que hay peinados criminales, que le ponen a una un montón de años o que no favorecen nada. Un besito

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s