Los mejores vestidos de novia del 2016

Ya estoy por aquí de vuelta y, además, con un post de los que más me gustan: vestidos de novia pret a porter para todos los gustos y bolsillos.

Ya sabéis que yo, en general, soy partidaria de hacerse el vestido a medida, pero comprendo que eso genera incertidumbre porque no ves cómo va a quedar hasta el final, por lo que nunca está de más mirar las propuestas que nos ofrecen las firmas nupciales pret a porter, y si encontramos uno que nos encanta ¡Bienvenido sea!

Vestidos de novia estilo boho

Ideales para las novias que quieren ser diferentes y que se imaginan una boda al aire libre, bien en el campo o en la playa, por ejemplo. Quedan perfectos combinados con un ramo estilo ramillete, una corona o peineta de flores en el pelo y unas sandalias de cuña.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Pronovias Atelier vestido boho Yadarola encaje tirantes rectoVestido boho de corte sirena con tirantes y pequeña cola de Pronovias Atelier.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Cabotine vestido boho Calvi bordado flores tirantes

 Vestido con vuelo bordado de flores de Cabotine. Para las novias boho que buscan comodidad.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Charo Ruiz vestido con sobre capa transparente bordadaDe Charo Ruiz, vestido ceñido con sobre vestido transparente bordado de flores. Ideal para ceremonias en la playa.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Yolancris vestido crochet color marfil sin mangas escote espaldaVestido de crochet color marfil de YolanCris.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Yolancris vestido crochet color marfil sin mangas escote espalda2Detalle del escote redondo de la espalda y la cola. Si yo fuera a ser una novia boho, sin duda es un vestido que me probaría.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Yolancris Villaroel vestido encaje chantilli manga larga vueloLigero vestido de encaje de chantilli de YolanCris. Me encanta el vuelo que tiene.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Colour Nude Brunilda Edda vestido dos piezas manga larga peplum bordado geométrico

Conjunto de 2 piezas con top peplum con bordados geométricos de Colour Nude.

Vestidos clásicos

Perfectos para las novias que quieren una ceremonia y celebración tradicionales. Suelen combinar muy bien con velo, con una tiara o tocado y con ramo de flores de estilo bouquet.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Patricia avendaño vestido clasico escote espalda cinturonDe Patricia Avendaño, vestido sin mangas con fajín bordado y escote en la espalda.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Pepe Botella vestido clasico dos telas lazo zapateroVestido de dos telas diferentes y enorme lazo zapatero para marcar la cintura de Pepe Botella.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Rosa Clara clasico Destino escote pico espaldaVestido sin mangas de escote de pico en la esplada y cola de Rosa Clará.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Rosa Clara clasico Destino escote pico espalda2Detalle del bonito escote de la espalda.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Pronovias Tami vestido clasico sin mangas fajin escote espalda

Vestido sin mangas con fajín marcando cintura de Pronovias.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Pronovias Tami vestido clasico sin mangas fajin escote espalda2Detalle de la espalda cruzada, para mí muy bonita pero mejor sin el lazo zapatero (¿Por qué ese lazo ahí?).

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-La Sposa vestido clasico escote cuadrado y escotazo espaldaDe La Sposa, vestido clásico de escote cuadrado por delante.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-La Sposa vestido clasico escote cuadrado y escotazo espalda2Detalle de la escotadísima espalda.
el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Franc Sarabia Vestido dos tejidos cinturon manga larga escote pico espalda

Vestido de dos tejidos con cinturón bordado y escote de pico en la espalda de Franc Sarabia.

Vestidos rectos

Están muy de moda últimamente. Son perfectos para las novias clásicas que quieren lucir figura.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Rosa Clara Denise vestido recto escote espalda bordado

Vestido recto con bordado en la cintura a modo cinturón y escote en la espalda de Rosa Clará.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Rosa Clara Denise vestido recto escote espalda bordado2El escote de la espalda.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Rosa Clara Sal vestido recto manga largaTambién de Rosa Clará, vestido recto con lazo en la cintura y manga larga.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Maria Baraza vestido Adriana manga plumeti escote espaldaVestido de plumeti con manga transparente y escote en la espalda de María Baraza.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Maria Baraza vestido Laura manga larga aplicaciones doradas

Vestido de manga larga con apliques dorados de María Baraza.el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Maria Baraza vestido Laura manga larga aplicaciones doradas 2Detalle de la escotada espalda.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Beba´s Closet vestido recto manga volantes y escote espalda cruzadoVestido de Beba´s Closet con detalle en la cintura y delicadas mangas de volantes.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Beba´s Closet vestido recto manga volantes y escote espalda cruzado2Detalle de la preciosa espalda cruzada con distintos tejidos.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Beba´s Closet vestido recto escote pico y capa ligera floresVestido de Beba´s Closet con escote pico y capa ligera con flores en 3d.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Beba´s Closet vestido recto escote pico y capa ligera flores2La original y delicada capa, un sustituto ideal para el velo.

el blog de ana suero-Vestidos novia 2016-Franc Sarabia vestido recto capa y escote pico espaldaVestido minimalista con capa y escote de pico en la espalda de Franc Sarabia.

Y hasta aquí este pequeño repaso de vestidos de novia del 2016 de estilo boho chic, clásico y rectos. En un póximo post veremos una selección de vestidos de novia de otros estilos.

¿Qué estilo de novia te gusta? ¿Alguno que eches de menos?

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

8 pensamientos en “Los mejores vestidos de novia del 2016

  1. Ana qué selección tan increíble!! me dan ganas de casarme sólo por llevar uno de esos vestidos boho tan alucinantes! el de Pronovias atelier me ha enamorado! Enhorabuena como siempre!

  2. Preciosa selección…. sin duda, yo soy de clásicos. Y si me volviera a casar, solo estaría segura de una cosa, mi vestido sería con bolsillos, si o si. 😍😍😍. Enhorabuena!!😙

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s