Las mejor y peor vestidas de la Gala MET 2016

Anoche se celebró uno de los eventos de moda más importantes del año, la Gala MET, que es un evento benéfico que da el pistoletazo de salida a la exposición de moda que tiene lugar cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Este año la exposición es Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology (Manus x Machina: La Moda en una Era de Tecnología), así que el dress code de este año ha sido la tecnología/ciencia ficción, temática muy acorde con la exposición (Para los que no lo sepan, cada año la MET Ball fija una etiqueta que deben seguir todos los asistentes).

Y si a los Óscars o al Festival de Cine de Cannes acuden famosas, a esta gala es que casi no falta ni una. Por eso me gusta, y porque lo de seguir un dress coda fuera de lo habitual me encantaría si yo tuviera la suerte de poder asistir a este evento.

Veamos quiénes, en mi opinión, han sido las mejor y peor vestidas de la Gala MET 2016. Y, como hago todas las ediciones, me voy a basar en quién ha seguido la etiqueta futurista  y quién no.

Las mejor vestidas de la Gala MET 2016

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Taylor Swift vestido Louis Vuitton cortocut out escamas plateado

Irreconocible Taylor Swift con este mini vestido cut out de Lous Vuitton de escamas plateadas y luciendo un peinado muy a lo Daryl Hannah en Blade Runner. Para mí perfecta para la ocasión.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Gigi Hadid vestido Tommy Hilfiger transparencias paillettes

Guapísima, y fiel a la etiqueta, Gigi Hadid con este transparente vestido de Tommy Hilfiger con body de peillettes en color gris plomo y escote halter.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Alessandra Ambrosio vestido largo crochet Balmain

Si la temática es futurista, Balmain es un acierto seguro. Y Alessandra Ambrosio lo sabe.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Kim Karsahian vestido largo metalizado Balmain

Otra que acertó (de Balmain) fue Kim Kardashian con su metalizadísimo vestido. Ahora que Kanye West… mmmm… mmmm… ¿De cowboy futurista?el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Jourdan Dunn vestido metalizado Balmain

Lo dicho, Balmain. En este caso Jourdan Dunn, a la que no tengo el placer de conocer, pero, oye, va muy bien la chica.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Claire Danes vestido azul cielo reflectante Zac PosenClaire Danes fue de Cenicienta futurista con este Zac Posen azul cielo de fibra óptica que reluciía en la oscuridad.el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Karolina Kurkova vestido flores 3d led

Karolina Kurkova se decantó por este romántico Marchesa con flores en 3d de led.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Kate Hudson vestido Versace blanco material futurista

Kate Hudson también siguió el dress code con este Versace de material que simula las piezas de un robot.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Emma Stone vestido blanco Prada armadura

También lo intentó Emma Stone con su Prada con corsé y hombreras tipo armadura. Muy guapa de morena, por cierto.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Emma Watson vestido pantalon blanco y negro Paige Novick

Emma Watson reinterpretó la temática futurista a su modo con este pantalón-vestido asimétrico, con cremalleras y cola (vamos, que no le falta detalle) de Paige Novick. Original es un rato, ahora que bonito…

Las peor vestidas de la Gala MET 2016

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Sarah Jessica Parker bombachos levita blancos

Para mí la decepción de la noche, Sarah Jessica Parker. Ella que ha sido la clara ganadora en otras ediciones de la Gala MET, no sé en qué temática futurista estaba pensando para  aparecer con esa levita y esos bombachos, que, igual es mi ignorancia, no relaciono con el dress code.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Carlota Casiraghi vestido largo Gucci volantes coloresNo comprendo el look de Carlota Casiraghi. Vestido multicolor (horrible) de Gucci y su peinado y maquillaje de costumbre. La etiqueta para Rita…

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Irina Shayk vestido azul estrellas asimetrico¿Y esto qué es? Irina Shayk luciendo (¿nuevo?) escote. De Givenchy, que es lo que más me llama la atención de todo  😮

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Madonna conjunto Givenchy negro transparenciasOtro cuadro de Givenchy: Madonna con sus ¿Medias? ¿Semi medias? y el resto de transparencias que dejaban poco a la imaginación…el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Dakota Johnsson vestido largo negro estrellas Gucci

Aunque elmaquillaje me encanta y me parece que le favorece muchísimo, Dakota Johnsson no acertó con este escotado (parece que se está aficionando a este tipo de escote) vestido de Gucci, que parece más bien inspirado en el Futurismo como movimiento artístico que en la temática de ciencia ficción.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Rosie Huntington Witheley vestido largo asimetrico blanco Ralph LaurenGuapísima Rosie Huntington Witheley con este vestido asimétrico banco de Ralph Lauren. Ahora que yo no sé si en el futuro iremos vestidas como las divas del Hollywood clásico…

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Adriana Lima vestido midi dos estampados Giambattista ValliOtra que se pasó la etiqueta por el forro fue Adriana Lima con este vestido midi de dos estampados de Giambattista Valli. No se me ocurre algo menos futurista que ese clutch.

el blog de ana suero-Alfombra roja Gala Met 2016-Sienna Miller vestido largo Gucci metalizado lazoMuy favorecida Sienna Miller con este vestido dorado de lazo enorme de Gucci. Guapa, sí, pero para otra fiesta.

Y hasta aquí este pequeño resumen de la alfombra roja de la Gala MET 2016 porque no están ni la mitad de las asistentes (entre otras, faltan muchas que fueron casi en pelotas…) ¿Quién ha sido vuestra preferida?

Fuentes: Vogue, Glamour, Trendencias, ecartelera

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

4 pensamientos en “Las mejor y peor vestidas de la Gala MET 2016

  1. Me ha encantado Gigi Hadid, es guapisima, el vestido le sienta genial, se ajusta al dress code… lo tiene todo jajaja. A mi también me ha sorprendido Sarah Jessica Parker que, con lo que suele arriesgar, me esperaba algo tipo lo que llevaba Taylor Swift o Jourdan Dunn, y, sin embargo, parece que la temática era de bucaneros… Madonna sin comentarios.

    Gracias por el resumen!
    Un beso

  2. Hola! El único que me ha gustado a mí es el de Rosie Huntington Witheley… Carlota de Mónaco va hecha un cuadro!!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s