Vestidos para invitadas de boda en otoño 2016

Cada vez se estila más casarse fuera de la temporada alta. Hay novios que prefieren no pasar calor en su boda, otros quieren aprovechar que el otoño e invierno son buena época para viajar a muchos destinos, a otros les gusta el paisaje y la decoración, por las razones que sean parece que está de moda casarse con temperaturas más bajas.

¿Y si nos han invitado a una boda este otoño? ¿Qué nos ponemos? No sé si sois de las mías, que os resulta mucho más fácil arreglaros para una boda en verano, o sois más apañadas y enseguida os hacéis con un look de invitada perfecta, pero, por si os ayuda, vamos a ver algunas propuestas de vestidos y otras prendas de fiesta para este otoño para que salgamos airosas del reto.

Antes de ver las propuestas, me gustaría compartir unos consejos que nos ayuden a ir guapas y lo más cómodas posibles a las bodas de otoño.

– Siempre que se pueda, elegid vestidos de manga larga, que son elegantes y más abrigados.

-A mí me ha venido genial tener una chaqueta de pelo para estas ocasiones. También puede venir muy bien una estola. Por supuesto, no hace falta que sean de pelo animal.

-Las medias o transparentes (nada de más morenas u otra tonalidad) o negras tupidas. No sé por qué pero las medias negras transparentes no acaban de convencerme.

-El terciopelo es un tejido ideal para esta época.

Y ahora pasamos a las propuestas:

Vestidos de invitada para otoño

Vestido seda azul marinoSobrio y elegante este vestido de seda azul marino con botones en los hombros de Hoss.

Vestido largo rojo manga volanteVestido largo rojo con manga corta fluida de Asos.

el-blog-ana-suero-invitadas-boda-otono-2016-coosy-vestido-largo-rojo-manga-larga-aberturaOtra propuesta de vestido largo rojo, pero en este caso de manga larga. De Coosy.

Vestido midi azul marino

Vestido midi de manga larga de color azul marino de Asos. Aunque con abertura, no hace falta que nosotras hagamos un Angelina…

Vestido midi azul pedreriaVestido midi azul de manga corta con pedrería de Asos.

Vestido terciopelo y falda plisadaOtro vestido midi y azul marino de Asos (prometo que es el último así) de terciopelo y falda plisada.

el-blog-ana-suero-invitadas-boda-otono-2016-asos-vestido-midi-azul-marino-manga-larga-terciopelo-y-falda-plisada-escote-espaldaDetalle del escote de la espalda.

Vestido de terciopelo rojoDe Bruna, vestido de terciopelo rojo de manga larga.

Vestido azul claro cortoVestido corto de color azul claro y pedrería en el escote de Bgo and Me.

el-blog-ana-suero-invitadas-boda-otono-2016-by-biombo-vestido-largo-camisero-granate

Vestido largo camisero color granate de By Biombo.

el-blog-ana-suero-invitadas-boda-otono-2016-bdba-vestido-largo-azul-marino-asimetrico

Vestido largo asimétrico azul marino de BDBA.

Monos para bodas en otoño

el-blog-ana-suero-invitadas-boda-otono-2016-uterque-mono-palazzo-negroMono palazzo negro de Uterqüe. En teoría no se debe ir de negro a una boda, pero si es de tarde y combinándolo con colores más alegres por qué no.

el-blog-ana-suero-invitadas-boda-otono-2016-coosy-mono-estampado-zig-zag-manga-largaMono palazzo de estampado zig zag de Coosy.

Mono pitillo granateMono pitillo color granate de Uterqüe.

Mono rosa con encajeMono rosa claro con encaje en la parte del pecho de Uterqüe.

Mono escote halter azulMono azul de escote halter de By Biombo.

Y hasta aquí estas propuestas de vestidos para invitadas de boda en otoño 2016. Como veréis, además del rojo, me encanta el color azul marino, que encuentro super elegante y que se lleva este año un montón en vestidos de fiesta.

¿Qué soléis lucir vosotras para las bodas en otoño?

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

6 pensamientos en “Vestidos para invitadas de boda en otoño 2016

  1. Me encanta la selección, son de colores neutros y dan mucho juego para combinar los complementos. Al final tendré que animarme con un mono para la siguiente boda, veo que se llevan mucho! Un beso Ana!

  2. Me encantan los vestidos azul marino!, y los de terciopelo son muy chulos también, con los matices de luz. Preciosa selección!!!. Necesito más bodas de otoño jeje

  3. Hola Ana! Me encanta el mono de Uterqüe color burdeos y el azul de Biombo. Y sí, tienes razón, cada vez hay más gente que se casa fuera de la temporada alta.. todo tiene sus ventajas, no?
    Besos!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s