Alfombra roja de los Premios Goya 2017

Anoche se celebró la gala de los Premios Goya 2017, la fiesta por excelencia del cine español.

En esta ocasión, los largometrajes vencedores han sido Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, que se ha llevado 9 premios, y Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, que consiguió 4 Goyas.

Como datos reseñables, Ana Belén recibió el Goya de Honor y Enma Suárez arrasó con los dos premios a mejor actriz, principal y de reparto. Yo de mayor quiero ser como Emma Suárez en el día de ayer…

Y, como siempre, vamos a hacer un pequeño repaso a las mejor vestidas de los Goya 2017 y a las peor vestidas, al menos en mi opinión, en una gala en la que el blanco ha sido el color protagonista, lo mismo que los escotes profundísimos que dejan ver el canalillo, y algunos diseñadores de moda nupcial (como Fernando Claro, Alicia Rueda o Santos Costura) se van colando en las principales alfombras rojas.

Las que acertaron

Amaia Salamanca de Pronovias

Aunque me parece que los labios vamp endurecen mucho sus facciones, para mí el Pronovias negro de paillettes que lució Amaia Salamanca fue el ganador de la noche. Espectacular el escote en la espalda adornado con una cadena de Suárez.

Toni Acosta de Alicia Rueda

Original y radiante, Toni Acosta con este conjunto de pantalón con cola de Alicia Rueda. Tanto la actriz como la diseñadora me encantan, así que para mí fue un tándem perfecto.

Leticia Dolera de Alicia Rueda

El otro éxito de Alicia Rueda de la noche fue el vestido azul con bordados de Leticia Dolera. Un vestido elegante y delicado, perfecto para la actriz.

Paula Echevarria de Jorge Vazquez.

Muy guapa a lo diva de Hollywood, Paula Echevarria con este Jorge Vázquez rojo (¿Qué ha pasado con los Dolores Promesas que acostumbraba a llevar en los Goya?).

Clara Lago de Santos Costura

Me gustó mucho el Santos Costura de escote halter que lució Clara Lago. Un soplo de aire fresco en la alfombra roja.

Anne Igartiburu de Caprile

Más favorecida que de costumbre, Anne Igartiburu con un vestido azul noche de paillettes firmado por su incondicional Lorenzo Caprile. Aunque, como sabéis, no soy muy fan del peinado efecto mojado, la veo muy bien maquillada y los pendientes me parecen un acierto.

Nieves Alvarez de Sthepane Rolland

Nieves Álvarez fue vestida de las últimas ediciones de los Goya de Nieves Álvarez. Una vez más apostó por Stephane Rolland. Y, aunque es la elegancia en persona, a ver si el año que viene nos sorprende con otro tipo de vestido…

Cayetana Guillen Cuervo de Santos Costura

Elegante Cayetana Guillén Cuervo con este vestido joya de Santos Costura de estilo Chanel. A sus acompañantes mejor hacemos como que no los vemos…

Ruth Diaz de Fernando Claro

Sencilla y elegante, Ruth Díaz de Fernando Claro.

blog-ana-suero-alfombra-roja-goyas-2017-penelope-cruz-vestido-escotado-negro-atelier-versace

Aunque algo vulgar (a mí eso de enseñar tanto canalillo como toda la pierna no me acaba de convencer…), creo que Penélope Cruz estaba guapa con su Atelier Versace.

Juana Acosta de The 2nd skin co

Guapa, como es habitual, Juana Acosta con este vestido del color de la noche firmado por The 2nd Skin Co.

Leonor Watling de Alberta Ferretti

Me gustó el Alberta Ferretti plisado y escotadísimo que lució Leonor Watling, pero creo que el peinado y maquillaje no le hacían justicia. Mejor un recogido menos tirante y un labial rojo.

Paz Vega de Jorge Acuña

Paz Vega, cada día más a lo Audrey Hepburn (recordemos esos años en los que la actriz acudía medio desnuda a estos eventos…), no debió dejar indiferente a nadie con este inmenso vestido de Jorge Acuña.

Las que no acertaron

blog-ana-suero-alfombra-roja-goyas-2017-maria-leon-vestido-kimono-blanco-juanjo-oliva

Para mí María León fue la que más patinó. Y mira que me gusta ella y me gusta Juanjo Oliva, el diseñador de este vestido, pero no veo por dónde cogerlo, así como no entiendo ese peinado punky y ese maquillaje poco favorecedor. De los zapatos, mejor ni hablamos.

Barbara Lennie de Gucci

Pese a que el vestido era muy original, no me convenció el Gucci de Bárbara Lennie. No me gusta el beauty look elegido para este vestido y tampoco me gusta que enseñe el abdomen, por muy tipazo que tenga ella.

Ana Belen de Del Pozo

A mí Delpozo me gusta, pero este Delpozo lucido por Ana Belén para recoger el Goya de Honor no. Esa inmensa hoja, ese palabra de honor, por muy bien que esté ella a sus 65 (firmo donde haga falta), no.

Michelle Jenner de Dior

Con todo el dolor de mi corazón pongo a Michelle Jenner en las que no acertaron. Este vestido blanco asimétrico de Dior no me dice nada y no me parece que le haga justicia, así como la he visto mucho mejor maquillada en otras ocasiones. Comparad si no con otros looks de Michelle Jenner.

Macarena Garcia de Paule Ka

No me convenció el look de Paule Ka que lució Macarena García, por muy Gala González que lo haya propuesto. Ni el corte a lo Hollywood Dorado, ni el color anaranjado, ni esos zapatos tan sobrios le van a la actriz. Comparemos este look, con el que lució la actriz en los Goyas del 2014.

Ana Alvarez de Ulises Merida

Muchos años se echó encima Ana Álvarez con este dos piezas de madrina de boda de Ulises Mérida. Parece más mayor que Ana Belén…

Aura Garrido de Caprile

Demasiado señorona y demasiado gótica (¿Esa gargantilla?) Aura Garrido de Lorenzo Caprile. Eso sí, tanto el maquillaje de Natalia Belda como las sandalias me encantan.

Enma Suarez de Caprile

¿Es este el mejor vestido para recoger dos Goyas? Yo no lo creo desde luego. Ni el corte, ni el color naranja de este Caprile me parecen favorecedores.

Nerea Camacho de Dsquared2

Otra que se puso años fue Nerea Camacho con este vestido de paillettes de Dsquared2. Con lo monísima, jovencísima y todos los ísimas que es la actriz ¿Por qué esta gargantilla de perlas?

Aitana Sanchez Gijón de Basaldua

Con un camisón antiguo de satén apareció Aitana Sánchez Gijón. Firmado por Basaldua, por cierto.

blog-ana-suero-alfombra-roja-goyas-2017-silvia-alonso-vestido-volantes-flecos-teresa-helbig

Tampoco fue el mejor día de Silvia Alonso con este Teresa Helbig nude con volantes y flecos. Qué poco favorece este color…

Elena Ballesteros de Monique Lhuillier

¿Cómo estropear un Monique L´huillier? Como Elena Ballesteros, con ese clutch y esa pose un tanto vulgar…

Y hasta aquí este pequeño repaso a la alfombra roja de los Goya 2017 ¿Quién ha sido vuestra preferida?  ¿Coincidís en mi selección?

Fuentes: Trendencias, Vogue, SModa

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s