Alfombra roja de los Oscars 2017

Anoche se celebró la gala del cine por excelencia: Los Oscars 2017.

En esta edición el reparto de estatuillas ha estado repartido y, pese a que La la land contaba con 14 nominaciones, igualando a Titanic y Eva al desnudo, circunstancia para mí desconcertante, pero ese es otro tema… al final solo consiguió 6, incluyendo la de mejor actriz para Emma Stone y mejor director Damien Chazelle.

En cuanto a la alfombra roja, floja flojísima en mi opinión. No recordaba una edición con tan poco vestido que me llame la atención.

Como comentarios generales, se llevan los metalizados y las ondas en el pelo.

Veamos este pequeño repaso:

Las mejor vestidas de los Oscars 2017

Emma Stone de Givenchy

Mi favorita, como tantas otras veces, fue Emma Stone, una de las ganadoras de la noche. Me encanta el look de diva del Hollywood Dorado con este vestido de alta costura de Givenchy con delicados bordados y flecos de colores oro y champán. Su peinado con ondas, el maquillalle con labios rojos y los pendientes me parecen todo un acierto.

Isabelle Huppert de Armani

Con un estilo similar al de Emma Stone (¿Separadas al nacer con 30 años de diferencia?), e igual de elegante, desfiló Isabelle Huppert por la alfombra roja de los Oscars. Maravilloso su vestido de manga larga de paillettes de Armani y perfecto el peinado con ondas.

Viola Davis de Armani

Mi segunda favorita fue Viola Davis con este Aramni privé rojo que le sentaba como un guante y cuyo color le favorecía muchísimo. Guapérrima. Modelo ideal para recoger un Óscar.

blog-ana-suero-oscars-2017-felicity-jones-vestido-tul-midi-dior

Felicity Jones se decantó por un vestido midi de tul, muy de estilo bailarina, firmado por Dior. Me encanta el tul y me gusta que sus complementos y peinado sean sencillos para contrastar con el vestido.

Brie Larson de Oscar de la Renta

Un vestidazo negro con cola lució Brie Larson firmado por Óscar de la Renta. Aunque es muy del estilo de los típicos palabra de honor de Hollywood, me gusta la cola y el toque de los volantes, si bien es verdad que un poco más de brushing no le hubiera ido mal…

blog-ana-suero-oscars-2017-olivia-culpo-vestido-flecos-marchesa

Otra que lució flecos pero en color gris perla fue Olivia Culpo, a la que no tengo el placer. El look entero me gusta.

Dakota Johnson Gucci

He estado dudando mucho sobre en qué categoría poner a Dakota Johnson, pero siendo yo amiga de innovar y arriesgar, no he sido capaz de incluirla en el grupo de las que no acertaron. El recatado vestido dorado claro de Gucci que lució la actriz de 50 sombras de Grey no ha dejado indiferente a nadie, a juzgar por la cantidad de comentarios que hay en Internet.

Michelle Williams Louis Vuitton

Pese a que su look ha sido muy alabado, Michelle Williams me parece que va correcta sin más con este Louis Vuitton bicolor de pronunciadísimo escote (ya vimos en los últimos Globos de Oro lo que se llevan estos escotes en Hollywood).

Kirsten Dunst de Dior

No es mi vestido preferido, pero encuentro que Kirsten Dunst estaba imponente con este enorme Dior negro. Y el maquillaje me encanta (yo soy muy de puerta…).

Karlie Kloss Stella McCartney

Nada nuevo bajo el sol, pero Karlie Kloss estaba muy guapa con este minimalista y asimétrico vestido blanco de Stella McCartney. Una más que se peinó con ondas (tomad nota porque se lleva).

Octavia Spencer

Me gustó Octavia Spencer con este vestido de plumas gris perla (me encanta este color) de Marchesa.

Las peor vestidas de los Oscars 2017

Alicia Vikander de Louis Vuitton

Incomprensible para mí el look de Alicia Vikander. Este Louis Vuitton (¿De quién si no?) a lo María Antonieta moderna, esas sandalias pelín burdas para el vestido, ese recogido ideal para bajar a la playa y esa gargantilla que con el conjunto parecía idónea para una cantante de ópera, no. Qué pena.

Naomie Harris de CK

Me la estoy jugando por poner a Naomie Harris en las peor vestidas, ya que ha sido alabadísima. No creo que fuera de las peores ni mucho menos, pero sí que este Calvin Klein no favorecía su figura atlética y que no es un vestido de Oscars, sino más bien de un estreno cualquiera.

Charlize Theron de Dior

Charlize Theron a lo Estatua de la Libertad no es bien. De Dior para variar…

Scarlett Johansson

El pelo de Scarlett Johansson no es nada bien. Ni siquiera puedo mirar el vestido…

Halle Berry Versace

El pelo de Halle Berry tampoco… Y el Versace ni fu ni fa.

blog-ana-suero-oscars-2017-salma-hayek-vestido-gotico-negro-gucci

Cual choni gótica, Salma Hayek de Gucci.

Louise Roe de Pronovias

Aunque vaya de Pronovias, muy poco favorecida veo a Louise Roe yo. Ese pelo, esa cara que me hace sospechar de operación o mal maquillaje, esas sandalias…

Y hasta aquí este pequeño repaso a la alfombra roja de los Óscar 2017 ¿Quién ha sido vuestra preferida? ¿Y la que menos os ha gustado?

🙂 Gracias por compartir 🙂

Anuncios

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s